miércoles, 13 de junio de 2007

Las Mejores películas de Animación 3D!

Esta semana, después del receso producto del programa especial de "Crónicas Subterráneas", nos encontramos nuevamente con nuestra (intermitente) sección. Y con el esperado encuentro de las mejores películas de Animación 3D. Y la votación quedó como sigue:

Toy Story (1995): La primera película de Pixar en conjunto con Walt Disney, bajo la tutela del gran John Lasseter. Con las Voces de Tom Hanks y Tim Allen, quienes dan vida a Woody y Buzz Lightyear, dos juguetes que se pelean por ser el preferido de Andy. Importante destacar la música del divertido Randy Newman.



Shrek (2001): El primer gran hit de la factoría DreamWorks en el ámbito de la animación 3D. Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz colocaron las voces en Inglés, pero el que se robó la película fue Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano, en la voz de burro para la versión hispanoparlante. Una gran película animada...para mayorcitos.



Los Increíbles(2004): Escrita y dirigida por Brad Bird, talento de Pixar, que venia de dirigir el gigante de Hierro, nos entrega una excelente película, sin apellidos. Grandes actuaciones, una historia con desarrollo de personajes impecble, una ambientación de los 60’s...una joyita. Para mi es la mejor película de Animación 3D, pero el público la voto tercera.


Bonus track: Animatrix(1993), con su segmento “El Vuelo Final del Osiris”, dirigido por Andy Jones(director de animación de Final Fantasy: The Spirits Within) nos entrega un corto preciso, exquisito, y un deleite visual.



Y bueno, eso sería por ahora....posteen y comenten. Saludos, terrícolas!.

2 comentarios:

Alejodata dijo...

de las anteriores la que más me gustó fue los increibles empezando por el concepto, bueno no sé si te gustan titulos como "appleseed" "vexile" y claro "FF advent children" es el concepto mejor logrado de anime en 3d

Anónimo dijo...

Final Fantasy Advent children es lo mejor que ha abido en animación 3D... existen dos épocas en el mundo 3D... antes de Advent Children... y cuando hicieron advent children